Camisas bordadas personalizado

Camisas bordadas personalizado

El bordado es una técnica de personalización de alta calidad y resistencia, sin duda es el sistema mas adecuado para añadir valor a nuestras prendas. Hacer bordado nunca fue tan fácil.A partir de tan solo 10 unidades, podeís crear camisas, sudaderas, polares, mochilas. Polo bordado con vuestro logo o diseño.

Ofrecemos 2 tipos de bordados personalizados: los bordados clásicos y los bordados termoadhesivos.

Bordados clásicos

Los bordados clásicos se bordan directamente sobre el tejido de la prenda.

Quedan espectaculares sobre los polos, polares, sudaderas y camisas.El lavado del bordado no necesita un cuidado especial. Pero siempre es mejor lavar la ropa con agua templada.

si quereís realizar nombres bordados tipo equipaciones os facilitaremos una lista de tipografía para que escojaís lo que mas os guste. Des esta forma os ahorraréis los gastos de picáje.

Limitaciones.

Hoy en día esta muy de moda hacer camisetas bordadas, pero que el resultado sea óptimo recomendamos escoger camisetas el alto gramaje a poder ser de 180 / 190 gramos. Si teneís dudas sobre que prendas son las mas adecuadas para hacer camisetas personalizadas bordadas.Poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos.

Parches bordados termoadhesivo

Los parches bordados son ideales para equipaciones, clubes deportivos o para diseñadores. Son muy útil para prendas gruesas o impermeables que no permiten bordar en superficies Parkas, chalecos, ciertas gorras. Utilizamos parches adhesivos por que tienen mas cuerpo y quedan espectaculares.

Limitaciones.

Si se planchan son algo mas delicados que los bordados tradicionales si no se lavan correctamente. Recomendamos no lavar con agua caliente, ni utilizar la secadora para evitar que pueda despegarse por ello siempre es mejor cocerlos.

No podemos planchar parches termoadhesivos sobre  chubasqueros, impermeables, y prendas con teflón, tafetán o recubrimiento sedoso ya que repelen el parche.

¿Que prendas escoger para bordar?

Siempre insistimos en que escojaís prendas de calidad y de gramajes algo grueso para realizar vuestros bordados.

No vale la pena escoger una camiseta promocional básica y económica para después bordarla. Recomendamos que seleccionéis prendas a la altura de la técnica.

¿Como obtener presupuesto de bordado?

No tenemos una tarifa fija de bordado. Para poderos dar presupuesto exacto tenemos que ver vuestro diseño y así  poder calcular en función de las puntadas del dibujo de la cantidad de prendas y de la dificultad del modelo, una mochila por ejemple es mas complicado de bordar que una camisa.

si quereís solicitar presupuesto de bordao enviadnos el original indicando el modelo de prenda, cantidad y tamaño de bordado al correo de la web o al whatsapp 649325802 y en menos de 24 horas tendrás el presupuesto.

 

 

Deja un comentario

Abrir chat