Nombres bordados para colegio y guarderías

Nombres bordados para colegio y guarderías

Nombres e insignia bordado para colegio Madrid

Bordados Personalizados

Realizamos servicios de bordados en Madrid, como: prenda de uniformes, polos, jerseys, camisetas, chándals. faldas, babies, pantalones de colegio de vestir,  pantalones deportivos en los que aparte del logotipo del colegio, podemos dejar volar nuestra imaginación con grandiosos detalles como los que puede ven la imágenes o en los otros post de la web.

bordados personalizado
Bordado personalizado con simbolos y nombres (especiales para la guardería)

 

Eficiencia y un alto grado de calidad en el picaje

Este proceso consiste en volver a diseñar, paso a paso, el escudo o emblema del colegio aunque de manera mas detalladas, de forma que los bordados a maquina  puede leer e interpretar una a una, cada puntada que conforma el trazo, para así poder reproducirla: se indica el número de puntadas de hilo que llevara el bordado ,relieve, colores y corte. Una vez que el picaje esta diseñado y elaborado, se envía a la maquina de bordar para realizar la primera muestra donde nuestra profesional especializada en bordados nos dirán si esa prueba es la definitiva o la necesidad de algún retoque más para conseguir el resultado deseado.

Toallas bordadas
Bordado personalizado con nombres y símbolos para la guardería

Bordados Chikuchas es un taller de referencia en el sector del bordado , disponemos de maquina bordadora que nos permite hacer escudos, insignias y todo tipo de diseño a gusto del cliente , sin importar la complejidad del diseño que se desee reproducir, dando un servicio con eficiencia y un alto grado de calidad,

Escríbenos al whatsapp 649325802 nos envias tu diseño y en menos de 2 horas te enviamos tu presupuesto…

Babis bordados personalizados para guardería Madrid
Toallas bordadas ara colegio Madrid

 

 

Deja un comentario

Abrir chat