Pañuelos Bordados

Pañuelos Bordados

Bordados personalizados

CHIKUCHAS Es un taller especializado en realizar detalles para los momentos mas especiales de vuestras vidas, siendo el producto estrella de los últimos tiempos los pañuelos bordados

Pañuelos bordados

Pañuelos para bodas

Son un estupendo regalo para aniversarios y ocasiones especiales. Dependerá del texto que desee bordar para hacerlo único y personal. conseguirás un regalo muy especial con el que agradecer todo lo que esas personas han hecho por ti durante toda su vida.

Si estas buscando un regalo único y un detalle único para bodas, aquí tiene una de las mejores opciones que vas a encontrar, y bordado con nuestra garantía y experiencia.

Hilos de bordar y letras

Elige el color de hilo y si quieres añadir algún detalle rúbrica a tu texto. antes de bordar te enviaremos un boceto de tu bordado para que puedas verlo y decimos si te gusta o deseas realizar cualquier cambio.

Personaliza con el texto bordado que tu quieras, una frase o dedicatoria que signifique algo para ti y desees esa persona guarde para siempre. Crea un detalle único, para el día más especial.

 

 

 

Deja un comentario

Abrir chat