Servicios de serigrafia digital personalizado DTG Madrid

Servicios de serigrafia digital personalizado DTG Madrid

Estampa tu idea donde quieras. Realizamos estampados en todo tipo de prendas:

  • Serigrafia digital en Delantales.
  • Serigrafia digital en Camisetas.
  • Serigrafia digital en polos.
  • Serigrafia digita en sudaderas.
  • Serigrafia digital en bolsas.
  • Serigrafia digital en uniformes.

En el TALLER DE CHIKUCHAS contamos con una de las técnicas de impresión textil mas avanzada del momento, estamos hablando de la impresión digital directa. La estampación textil significa una revolución para el sector de la moda y textil. Utilizamos tecnología avanzada para poder elaborar estampados extraordinarios. Ventajas de la serigrafia digital son que resiste a lavados conservando la apariencia del primer día, técnica que permite serigrafiar diferentes diseños a todo color.

Para poder realizar serigrafia digital sobre tu prenda será necesario que la prenda de ropa que hayas elegido tenga algodón para que absorba los pigmentos de forma correcta. El tipo de tinta que se utilizará es una base de agua que consigue que el diseño sea elástico y fino al tacto.

contarte que mediante esta técnica lograrás realizar pedidos de pocas unidades sin un coste exagerado, ya sea bien un diseño a un color o full color. Escoge entre tipo de base que más te guste o necesites, es decir, color blanco o una camiseta de colores. si necesitas ayuda, podremos asesorarte con el proceso de compra, solo tienes que escribirnos al WhatsApp de la pagina web y pedir consejo sobre diseño y tipo de impresión.

¿Cuáles son las ventajas de serigrafía digital?

La principal ventaja es que se puede imprimir diseños a full color con una resolución y acabados alucinantes. La principal desventaja es que no se puede imprimir en todos los tejidos. Las prendas han de contener al menos un 80% de algodón y se han de probar exhaustivamente antes de ofrecerlas al público para evitar caídas de tintas tras varios lavados.

Serigrafía digital en camisetas.

La impresión digital se puede hacer sobre camisetas, sudaderas, polos y bolsas de tela que tenga como mínimo un 80% de algodón. Estas 4 categorías conforman casi el 95% de los pedidos que recibimos para la impresión digital. se suelen imprimir prendas 100% algodón o mezcla 80% algodón y 20% poliéster. Detalle importante a considerar es que no se puede imprimir sobre género de 100% poliéster, ya que la tinta rebotaría o se caería al lavarse ( las prendas poliéster se suelen sublimar).Lo normal, es imprimir sobre tejido de 100% algodón aunque ahora cada vez mas sobre tejido 100% algodón orgánico o ecológico.

Durabilidad de la serigrafia textil

Una impresión correcta debería soportar entre 20 y 50 lavadas dependiendo claro esta, del cuidado y uso que damos a la prenda.

El color en Serigrafía Digital

Es importante el archivo a imprimir sea de la mejor calidad posible y trabaje en una resolución alta de entre 300 a 500 dpi. Lo normal es trabajar con archivos en formato TIFF o PDF con fondo transparente. Habrán diseños simples a los que se le podrá realizar una separación de colores en caso de necesitarlo y otros que no al tratarse de fotos, gradientes o diseños con muchos colores. Gracias a esta tecnología se pueden hacer pequeñas tiradas y además con diseños a full color.

Recomendaciones de durabilidad en serigrafia digital

Estamos confiados de que vendemos un producto genial , aun precio increíble y con un acabado de máxima calidad, pero la clave del éxito pasa también por que el cliente sea consciente de las limitaciones de la prenda que compra establecidas por el fabricante. esto pasa por revisar la etiqueta interna de cada prenda en la que se especifica si la prenda se puede lavar o no a maquina, la temperatura de lavado que aguanta la prenda normalmente suele ser de 30º y si se lava a una temperatura superior, es probable que tanto las prendas como las tintas sufran un desgaste para el cuál no han sido diseñadas. Lo recomendable para la gran mayoría de prendas y para el cuidado del medio ambiente es lavar siempre en frio.

Para ello siempre lavar tus camisetas impresas giradas, es decir, con impresión por dentro de la prenda. Así se evitan rozadoras y el efecto lija de las demás prendas en la lavadora contra la impresión realizada. esto se nota mucho a la hora de lavar una camiseta impresa; por ello, lo recomendable es lavar siempre con la prenda girada. Para más información y precios no dudes en escribirnos al WhatsApp de la pagina web sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Abrir chat