Servicios de serigrafia digital personalizado DTG Madrid

Servicios de serigrafia digital personalizado DTG Madrid

 

Camisetas para grupos, peñas, publicitarias o tus propia creatividad con IMPRESION DIRECTA OFERTA ESPECIAL, escríbenos al Whatsapp de la pagina web para mas información.

Sobre nuestro servicio de ESTAMPADOS

Somos un taller de servicios especializados en la personalización e impresión digital Directa a la Prenda (DTG) para  empresas, marcas de ropa, creativos de la moda, personas independientes y clientes que requieran de servicios de personalización profesional y eficiente.

Contamos con impresoras de alta resolución para el estampado digital de diversas fibras textiles cuya composición sea 100% algodón, Todo nuestro proceso de impresión es supervisado por profesionales del Diseño Gráfico y expertos impresores digitales.

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS escríbenos al whatsApp que ves aquí en la pagina web ( 649325802) y habla directamente con TALLER .

Estampa tu idea donde quieras. Realizamos estampados en todo tipo de prendas:

  • Serigrafia digital en Delantales.
  • Serigrafia digital en Camisetas.
  • Serigrafia digital en polos.
  • Serigrafia digita en sudaderas.
  • Serigrafia digital en bolsas.
  • Serigrafia digital en uniformes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la cantidad mínima a estampar?

No tenemos requerimientos mínimos de prendas a estampar, puedes estampar desde una (1) prenda hasta la cantidad que prefieras.

¿Pueden estampar sobre cualquier color de prenda?

Si, tanto prendas claras como oscuras o combinaciones de color, en resumen, no hay ninguna limitación.

¿Puedo mandar estampar prendas propias o ustedes las suministran?

Habitualmente nosotros suministramos las prendas (camisetas) para garantizar la perfecta impresión y la longevidad del estampado.

¿Cuál es el tamaño máximo de impresión?

Podemos estampar prendas hasta de 30cm de ancho por 42 cm de alto o viceversa.

Yo tengo una fotografía o diseño, ¿ustedes lo pueden estampar?

Si, siempre y cuando cumpla con los mínimos requerimientos de diseño como tamaño del archivo y resolución.

MÁS INFORMACIÓN Y PRECIOS escríbenos al whatsApp que ves aquí en la pagina web ( 649325802) y habla directamente con TALLER .

 

Tienes alguna pregunta sobre la impresión digital, Nosotros tenemos la respuesta y queremos compartirlo todo contigo.
¿Hay prendas que llevan la DTG mejor impresión que otras?

Para obtener los mejores resultados, la impresión directa a prendas de vestir se imprime mejor en camisetas de algodón que en polos, por ejemplo.
En una prenda de tejido con una composición de 100% algodón se producen mejores resultados que impresión digital en mezcla de algodón/poliéster.
Otros tipos de tejidos tales como el nylon o poliéster no deben ser utilizados en DTG impresa.

Cómo cuidar tu camiseta impresa en DGT?

Lavar por el revés a 30 grados.  Configuración de lavadora en prenda delicada

Que tipo de durabilidad tiene este tipo de impresión?

Siempre que la prenda se utilice y lave en condiciones optimas y a menos de 30 grados, la impresión durará muchos lavados.

Nuestro sistema de impresión DTG, alternativa que pocos conocen.

También conocida como Serigrafía Digital, la impresión digital Directa a la Prenda está revolucionando la industria del estampado textil , con cerca de 6 años de existencia y un sin fin de ventajas y posibilidades, la impresión DTG es el camino hacia la eficiencia y producción de impresos en fibras textiles.

A diferencia de la Serigrafía Tradicional, la impresión DTG no requiere del uso de pantallas (bastidores) , pulpos de estampación, quemado de planchas, limpieza de marcos y otros ajustes que incrementan los costos a la hora de imprimir pequeños o menores pedidos. Además los requerimientos técnicos para el procesado digital de las imágenes a estampar son más flexibles, podrás imprimir cualquier imagen o fotografía sin pasar por una conversión vectorial o una policromía serigráfica.

Ventajas de la serigrafia digital son que resiste a lavados conservando la apariencia del primer día, técnica que permite serigrafiar diferentes diseños a todo color.

Para poder realizar serigrafia digital sobre tu prenda será necesario que la prenda de ropa que hayas elegido tenga algodón para que absorba los pigmentos de forma correcta. El tipo de tinta que se utilizará es una base de agua que consigue que el diseño sea elástico y fino al tacto.

contarte que mediante esta técnica lograrás realizar pedidos de pocas unidades sin un coste exagerado, ya sea bien un diseño a un color o full color. Escoge entre tipo de base que más te guste o necesites, es decir, color blanco o una camiseta de colores. si necesitas ayuda, podremos asesorarte con el proceso de compra, solo tienes que escribirnos al WhatsApp de la pagina web y pedir consejo sobre diseño y tipo de impresión.

¿Cuáles son las ventajas de serigrafía digital?

La principal ventaja es que se puede imprimir diseños a full color con una resolución y acabados alucinantes. La principal desventaja es que no se puede imprimir en todos los tejidos. Las prendas han de contener al menos un 80% de algodón y se han de probar exhaustivamente antes de ofrecerlas al público para evitar caídas de tintas tras varios lavados.

Serigrafía digital en camisetas.

La impresión digital se puede hacer sobre camisetas, sudaderas, polos y bolsas de tela que tenga como mínimo un 80% de algodón. Estas 4 categorías conforman casi el 95% de los pedidos que recibimos para la impresión digital. se suelen imprimir prendas 100% algodón o mezcla 80% algodón y 20% poliéster. Detalle importante a considerar es que no se puede imprimir sobre género de 100% poliéster, ya que la tinta rebotaría o se caería al lavarse ( las prendas poliéster se suelen sublimar).Lo normal, es imprimir sobre tejido de 100% algodón aunque ahora cada vez mas sobre tejido 100% algodón orgánico o ecológico.

El color en Serigrafía Digital

Es importante el archivo a imprimir sea de la mejor calidad posible y trabaje en una resolución alta de entre 300 a 500 dpi. Lo normal es trabajar con archivos en formato TIFF o PDF con fondo transparente. Habrán diseños simples a los que se le podrá realizar una separación de colores en caso de necesitarlo y otros que no al tratarse de fotos, gradientes o diseños con muchos colores. Gracias a esta tecnología se pueden hacer pequeñas tiradas y además con diseños a full color.

Recomendaciones de durabilidad en serigrafia digital

Estamos confiados de que vendemos un producto genial , aun precio increíble y con un acabado de máxima calidad, pero la clave del éxito pasa también por que el cliente sea consciente de las limitaciones de la prenda que compra establecidas por el fabricante. esto pasa por revisar la etiqueta interna de cada prenda en la que se especifica si la prenda se puede lavar o no a maquina, la temperatura de lavado que aguanta la prenda normalmente suele ser de 30º y si se lava a una temperatura superior, es probable que tanto las prendas como las tintas sufran un desgaste para el cuál no han sido diseñadas. Lo recomendable para la gran mayoría de prendas y para el cuidado del medio ambiente es lavar siempre en frio.

Para ello siempre lavar tus camisetas impresas giradas, es decir, con impresión por dentro de la prenda. Así se evitan rozadoras y el efecto lija de las demás prendas en la lavadora contra la impresión realizada. esto se nota mucho a la hora de lavar una camiseta impresa; por ello, lo recomendable es lavar siempre con la prenda girada. Para más información y precios no dudes en escribirnos al WhatsApp de la pagina web sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Abrir chat